Contacte a LinuxHost

  • Contacto Soporte:soporte@linuxhost.cl
  • Contacto Comercial:info@linuxhost.cl
  • DNS: ns1.linuxhost.cl144.217.12.108
  • DNS: ns2.linuxhost.cl104.199.121.162
  • DNS: ns3.linuxhost.cl176.58.102.151
  • DNS: ns4.linuxhost.cl66.175.219.242
  • IP Publicahttp://ip.linuxhost.cl

Cerrar Soporte

Soporte

Términos y Condiciones del Servicio WebHosting LinuxHost Ltda.

Términos y Condiciones del Servicio WebHosting LinuxHost Ltda.

PRIMERO: LINUXHOST LTDA. prestará al CLIENTE, quien acepta para sí, un servicio de Webhosting y Configuración de Servicio de MailHosting en Plataforma Google Apps o en su defectos cuentas de Mail en cPanel, de acuerdo a las condiciones que a continuación se detallan, y que por éste acto, se dan por conocidas y aceptadas por las partes contratantes. –

SEGUNDO: La duración del presente contrato será de 1 año a contar de esta fecha, y se renovará tácita y sucesivamente por períodos iguales, salvo que cualquiera de las partes comunique a la otra su intención en contrario, debiendo informar por escrito y con 30 días de anticipación mínima su voluntad. En todo caso, el contrato puede ser resuelto anticipadamente por las causales de la cláusula quinta de este instrumento y siempre que exista acuerdo de las partes. –

TERCERO : LINUXHOST LTDA., no se hace responsable ante los siguientes eventos : – * Conectividad a Internet intermitente del cliente * Cortes del Suministro Eléctricos provocados por vectores externos a LINUXHOST LTDA.. * Cualquier fenómeno de la naturaleza que impida dar un servicio óptimo o completo. * Incendio en nuestras dependencias donde se excluya absolutamente nuestra responsabilidad. * Cortes de enlaces Nacionales o Internacionales proporcionadas por empresas proveedoras de Internet. * Mal Uso de las cuentas de acceso. LINUXHOST LTDA. por motivos de seguridad, obliga a sus clientes a tener un respaldo de toda la información que mantengan en nuestros servidores. * Demora del cliente en el cambio de DNS para la activación del servicio de parte de LINUXHOST LTDA.. * Atraso en el traspaso de los DNS de parte del proveedor anterior. * Robos a nuestras instalaciones. * LINUXHOST LTDA. no se hace responsable de ningún contenido de nuestros servidores. Mantener un respaldo para todos los contenidos de web, correos y bases de datos es de responsabilidad exclusiva del cliente. –

CUARTO: LINUXHOST LTDA. se compromete a prestar un servicio con un 99% de Up-time del período contratado en forma mensual. Ante cualquier evento distinto a los detallados en el Artículo Tercero, se deberá proporcionar un servicio óptimo y estable, y en un plazo máximo de 6 horas, dar solución a los contratiempos o problemas que sean de nuestra responsabilidad. –

QUINTO: LINUXHOST LTDA., no tendrá responsabilidad alguna por el contenido de la información que el CLIENTE coloque o haga residir en nuestros servidores. No obstante lo anterior, LINUXHOST LTDA. podrá poner término en cualquier momento al presente servicio, si la información suministrada por el CLIENTE : – * Atente contra la ley vigente en Chile. * Atente contra la moral y las buenas costumbres. * Afecte a terceras personas. * Afecte demás clientes alojados en un mismo servidor o al óptimo desempeño del mismo. – No está permitido el alojamiento de: – * Contenidos Gamer * Contenido de Pedofilia. * Contenido Warez – Ni siquiera con links externos * Contenido Pirata (Descargas de películas, videos y software ) * Contenido mp3, mp4 o video (con derechos de autor), adultos o de cualquier índole que atente o vulnere nuestra legislación. * Utilización de la cuenta para transferencia de archivos Bittorrent o similares. * Utilización del hosting para respaldos de contenidos que no sean netamente del sitio web o correos electrónicos. Es decir NO se puede utilizar el servicio para respaldos de ítems personales. El servicio es para uso netamente de sitio web y correos electrónicos – * Exceso de operaciones MYSQL que ultrapase los 8% de CPU en planes compartidos. * Utilizar el servicio para descargas masivas , el maximo de archivos descargables es de 4 MB y un maximo de 30 usuarios simultaneos en descargas, como también un máximo de 50 conexiones concurrentes / persistentes al mismo instante desde una sola IP. – Además :El cliente se compromete a NO saturar el servidor con ningún tipo aplicaciones CMS tipo Foros, Moodle, MYSQL ,entre otros que no estén debidamente configurados u optimizados con los parches de seguridad y actualizaciones provistas por los desarrolladores de las aplicaciones CMS y de cualquier software/demonios que atente con el rendimiento de la máquina , cualquier item que vulnere la seguridad de los servidores, conexiones simultaneas,sobre todo el envío masivo de correo electrónico o (SPAM). Queda absolutamente prohibido: El envío de cualquier tipo de mail masivo sea cual sea desde nuestros servidores. El servicio es monitoreado las 24 hrs., y la comprobación de cualquiera de las prácticas ya mencionadas en clausula 5ª, facultará a LINUXHOST LTDA. a suspender en forma inmediata y sin aviso previo al responsable/dominio/reseller por tal ejercicio y para el levantamiento de la suspensión del servicio el cliente pagará a LINUXHOST LTDA. una multa de US$ 100 (CIEN DOLARES)Si es sorprendido enviando mails masivos. – Queda LINUXHOST LTDA. liberada de entregar cualquier información a las instituciones que velan por el cumplimiento de las leyes vigentes, caso el cliente no cumpla con los requisitos por ley. El cliente libera a LINUXHOST LTDA. de cualquier litigio o demanda judicial caso sean incurridas prácticas prohibidas y que atenten contra la ley vigente. –

SEXTO: Todos los clientes reciben en forma automática de parte de LINUXHOST LTDA., un recordatorio de aviso electrónico de pago, 10 días antes de su fecha de término, otro aviso de pago recordando que aún dispone de 2 días para pagar, 1 un tercer aviso comunicando la fecha de suspensión. El CLIENTE será el único responsable de avisar de cualquier cambio; ya sea, razón social, teléfonos, email, etc. La reposición del servicio se hará exclusivamente una vez que se paguen todos los cargos pendientes y se reciba la confirmación del mismo; a partir de ésta instancia, podrá acceder nuevamente a la información completa. Si la intención del cliente es no renovar su servicio, dispondrá hasta el último día de vencimiento para recuperar toda su información. –

SÉPTIMO: LINUXHOST LTDA. se compromete a prestar soporte vía ticket/formulario en plataforma Web las 24 horas vía ticket. –

OCTAVO: Garantias : En caso que el cliente no esté satisfecho con el servicio prestado podrá solicitar la devolución de su dinero en un plazo de 20 días de su compra. El cual será reembolsado integralmente siempre y cuando haya problemas reales. Es decir Up-time comprobadamente inferior a 99%. Cabe destacar que NO hay garantías ni devolución de importes caso el cliente solicite instalaciones o complementos que se considere inseguro para el sistema o bien incurra cualquiera de los objetos de la clausula 5 –

NOVENO: Los servidores son herramientas para el procesamiento de datos que por su naturaleza están sujetos a fallas; ya sea en su propio funcionamiento o en sus programas. Por ésta razón, El CLIENTE deberá tomar las medidas preventivas, usuales en la actividad de computación y preocuparse de disponer de la holgura y respaldos necesarios para la ejecución de sus procesos computacionales. Se excluye de las obligaciones de LINUXHOST LTDA. todo trabajo de mantención que no se derive del uso normal y ordinario de sus equipos computacionales, y por lo contrario, sean imputables a culpa o dolor del CLIENTE, accidentes, fallas de energía eléctrica, degradación de los medios magnéticos, uso impropio del equipo y, en general, por cualquier caso fortuito o fuerza mayor, teniendo expresamente presente lo previsto en los párrafos precedentes. En consecuencia, todo trabajo, cualquiera que sea su naturaleza, que deba realizarse en razón o con motivo de los hechos o causas señaladas en los párrafos anteriores, será materia de presupuesto y cobro por separado al CLIENTE –

DECIMO: LINUXHOST LTDA. no se hará cargo ni responsabilizará por subir sitios de clientes, configurar casillas de correos, problemas de conexión a Internet del cliente, diseños web si no es contratado para este fin.Todo servicio de reseteo de cuentas, migracion entre maquinas e items no incluidos en el valor anual del servicio será evaluado y cotizado en forma independiente por el área comercial de LINUXHOST LTDA. – En este acto de contratación el cliente declara haber leído y aceptado los términos y condiciones.