Contacte a LinuxHost

  • Contacto Soporte:soporte@linuxhost.cl
  • Contacto Comercial:info@linuxhost.cl
  • DNS: ns1.linuxhost.cl144.217.12.108
  • DNS: ns2.linuxhost.cl104.199.121.162
  • DNS: ns3.linuxhost.cl176.58.102.151
  • DNS: ns4.linuxhost.cl66.175.219.242
  • IP Publicahttp://ip.linuxhost.cl

Cerrar Soporte

Soporte

Nosotros

Buscar Dominio

www.

 LINUXHOST UN EQUIPO REAL

Somos una empresa seria y establecida (con dirección y teléfonos fijos), tenemos la más alta tecnología para garantizar el más alto rendimiento para su Sitio Web, con los mejores precios del mercado. Web Hosting nunca a sido más fácil, conveniente y rápido. Entregar un servicio de excelencia es nuestro compromiso. Deseamos ofrecer un producto que no se convierta en un dolor de cabeza, sino que se transforme en una solución para todos aquellos que lo poseen.

Nuestro objetivo es entregar un servicio innovador, de calidad y prestigio. Trabajamos a la par del desarrollo, buscamos herramientas y las potenciamos con el propósito de proliferar con tecnologías propias. Ofrecemos soluciones que facultan la expansión de nuestros consumidores en Internet. Siempre pioneros en adoptar los nuevos factores del desarrollo tecnológico.

Todo nuestro equipo se compone de una planta joven, caracterizados por ser emprendedores de nuestras propias carreras. Creemos que para obtener el éxito, debemos llevar las ganas de trabajar por un fin común en nuestros espíritus donde prime el hacer realidad nuestros sueños. El gran equipo, personas altamente dedicadas a su trabajo, experimentando y capacitándose continuamente, siempre con la convicción de un futuro con altas expectativas.

Estamos avalados por los clientes que han depositado su confianza en el servicio de nuestra empresa.

Nuestro Servicio

alt

Calidad de Servicio

Estabilidad Asegurada

Nuestro principal enfoque es entregar el mejor resultado y satisfacción a los clientes, con la entrega de un servicio estable.

Nuestros servidores poseen una autonomía y capacidad inigualable, tu sitio estará en un 99.9% online en forma mensual.

Soporte 24/7 via email

Soporte LinuxHost

Todos nuestros planes cuentan con soporte 24/7 por ticket de soporte a través de nuestro correo electrónico soporte@linuxhost.cl.

Prueba nuestro servicio

Todos los planes en prueba

No estas seguro de contratar? tienes duda de la calidad de servicio?. Todos nuestros planes cuentan con 30 días de prueba.

Respaldos

Seguridad Siempre

Hacemos respaldos diarios de toda tu información, tenemos un cuidado muy especial de integridad y confidencialidad de tus datos.

Servicios Adicionales

Otras Plataformas de Correo

Si no te convencen las plataformas de cPanel o quieres una plataforma de clase mundial puedes contratar Google Apps for Work por US$50 Adicionales por cada casilla de correo.